Hola, el día Domingo 20 de Marzo del 2016 el payasito Cascabel Nos acompaño en el cumpleaños de mi hija martina Lo cual estoy muy agradesida por habernos acompañado Porque su rutina es muy divertida y 100 % infantil Yo ya lo conocia de antes porque animó otro cumpleaños, de mi sobrina Que yo asisití 100% recomendable es: puntual, rutina sana, buena empatia con los niños Saludos payasito espero poder verlo el próximo año.
Hola, el día Domingo 20 de Marzo del 2016 el payasito Cascabel
Nos acompaño en el cumpleaños de mi hija martina
Lo cual estoy muy agradesida por habernos acompañado
Porque su rutina es muy divertida y 100 % infantil
Yo ya lo conocia de antes porque animó otro cumpleaños, de mi sobrina
Que yo asisití
100% recomendable es: puntual, rutina sana, buena empatia con los niños
Saludos payasito espero poder verlo el próximo año.... Collapse