Estimado Payasito Cascabel; fue un agrado verlo nuevamente, y ahora en el cumpleaños de mi hijo Agustin Reyes realizado el pasado 7 de Febrero del 2015. Fue un show muy gracioso, participativo y 100 % infantil y familiar. Es segunda vez que presencio su show y la calidad es siempre la mejor. Agradezco su grado de compromiso y puntualidad. Anabela Cortés M Mamá de: Agustín Reyes C.
Estimado Payasito Cascabel; fue un agrado verlo nuevamente, y ahora en el cumpleaños de mi hijo Agustin Reyes realizado el pasado 7 de Febrero del 2015. Fue un show muy gracioso, participativo y 100 % infantil y familiar.
Es segunda vez que presencio su show y la calidad es siempre la mejor.
Agradezco su grado de compromiso y puntualidad.
Anabela Cortés M
Mamá de: Agustín Reyes C.... Collapse