Payasito Cascabel...quiero darle las gracias por su disposición, puntualidad, compromiso, etc. Su show es muy bueno, hace participar a niños y adultos y todos se divierten muchísimo, nos reímos mucho y los comentarios fueron puras felicitaciones para usted, asi que no le quede duda de que lo recomendaré y lo volveremos a considerar en el próximo cumpleaños de mi hija.
Payasito Cascabel...quiero darle las gracias por su disposición, puntualidad, compromiso, etc.
Su show es muy bueno, hace participar a niños y adultos y todos se divierten muchísimo, nos reímos mucho y los comentarios fueron puras felicitaciones para usted, asi que no le quede duda de que lo recomendaré y lo volveremos a considerar en el próximo cumpleaños de mi hija.... Collapse