Estimado Sr. Mauricio Corales "Payaso Cascabel Estoy muy contenta con su show en el cumpleaños de mi hija Pamela, me reí como hace mucho tiempo que no lo hacia, he disfrutado y lo más importante ver reír con tantas ganas a mi princesita junto con sus compañeros, amigos y familia. Esperando encontrarnos en otra oportunidad y felicitarlo por el compromiso con los niños, le saluda cordialmente Marina Manríquez.
Estimado Sr. Mauricio Corales "Payaso Cascabel
Estoy muy contenta con su show en el cumpleaños de mi hija Pamela, me reí como hace mucho tiempo que no lo hacia, he disfrutado y lo más importante ver reír con tantas ganas a mi princesita junto con sus compañeros, amigos y familia. Esperando encontrarnos en otra oportunidad y felicitarlo por el compromiso con los niños, le saluda cordialmente Marina Manríquez.... Collapse