El sábado 02 de mayo el Payasito Cascabel, asistió al cumpleaños de mi hijo Tomás Iturrieta, debo agradecerle su preocupación y puntualidad, además mi hijo y los invitados quedaron felices con el show, niños y adultos, todos gozaron y rieron mucho, además del show el payasito regaló globos con figuras y los niños estaban realmente felices, luego pintó caritas, ayudó con el canto del cumpleaños, piñata y la apertura de regalos, lo recomiendo absolutamente, Saludos, Roxana Lagos
El sábado 02 de mayo el Payasito Cascabel, asistió al cumpleaños de mi hijo Tomás Iturrieta, debo agradecerle su preocupación y puntualidad, además mi hijo y los invitados quedaron felices con el show, niños y adultos, todos gozaron y rieron mucho, además del show el payasito regaló globos con figuras y los niños estaban realmente felices, luego pintó caritas, ayudó con el canto del cumpleaños, piñata y la apertura de regalos, lo recomiendo absolutamente,
Saludos,
Roxana Lagos... Collapse