Quedamos totalmente satisfechos con el show del día 11 de abril 2015 grandes y chicos disfrutamos de su presentación y no nos defraudó en nada, el año pasado también contamos con la presencia del Payasito Cascabel y fue otra rutina a (lo que se agradece ) y si Dios lo permite esperamos contar con su presencia para el próximo cumpleaños de mi hijo Cristián en el 2016. Un abrazo de parte de la familia Valenzuela Marin
Quedamos totalmente satisfechos con el show del día 11 de abril 2015 grandes y chicos disfrutamos de su presentación y no nos defraudó en nada, el año pasado también contamos con la presencia del Payasito Cascabel y fue otra rutina a (lo que se agradece ) y si Dios lo permite esperamos contar con su presencia para el próximo cumpleaños de mi hijo Cristián en el 2016. Un abrazo de parte de la familia Valenzuela Marin... Collapse