Muy lindo show del Payasito Cascabel, toda la familia y mi hijo quedaron felices con su cumpleaños animado por Payasito Cascabel, 100% recomendable, muy gracioso y divertido para chicos y grandes. Muchas gracias Payasito Cascabel fue un cumpleaños inolvidable. Lo felicito por su gran trabajo y cercanía con los niños. 🤗 (Marcela Barrera, mamá de Joaquín Guajardo B)
Muy lindo show del Payasito Cascabel, toda la familia y mi hijo quedaron felices con su cumpleaños animado por Payasito Cascabel, 100% recomendable, muy gracioso y divertido para chicos y grandes. Muchas gracias Payasito Cascabel fue un cumpleaños inolvidable. Lo felicito por su gran trabajo y cercanía con los niños. 🤗 (Marcela Barrera, mamá de Joaquín Guajardo B)... Collapse