Muy bueno el show, todos quedaron contentos y participaron. Nosotros lo recomendamos al 100 %, es muy divertido y llega a en especial con los niños, mi hijo quedo fascinado con el Payasito Cascabel. (Michelle Silva. Mamá de Héctor Salgado)
Muy bueno el show, todos quedaron contentos y participaron. Nosotros lo recomendamos al 100 %, es muy divertido y llega a en especial con los niños, mi hijo quedo fascinado con el Payasito Cascabel.
(Michelle Silva. Mamá de Héctor Salgado)... Collapse