Muchas gracias al Payasito Cascabel; el show muy entretenido y gracioso. Diversión sana para los niños, todos la pasamos muy bien, felicitaciones por su gran labor de hacer reír a niños y adultos. (Elvia Díaz, mamá de Alessandra Céspedes D)
Muchas gracias al Payasito Cascabel; el show muy entretenido y gracioso. Diversión sana para los niños, todos la pasamos muy bien, felicitaciones por su gran labor de hacer reír a niños y adultos. (Elvia Díaz, mamá de Alessandra Céspedes D)... Collapse