Buenas tardes....solo agradecer al Payasito Cascabel...fue una tarde muy entretenida....los niños y grandes felices....muy responsable en horario y un show muy completo. Súper recomendado....(María Luisa Jimenez, mamá de Alejandro Huenuman)
Buenas tardes....solo agradecer al Payasito Cascabel...fue una tarde muy entretenida....los niños y grandes felices....muy responsable en horario y un show muy completo. Súper recomendado....(María Luisa Jimenez, mamá de Alejandro Huenuman)... Collapse