Muy buen show, además puntual y responsable. Los niños lo pasaron bastante bien, y super participativo con toda la familia. Muchas gracias: "Payasito Cascabel" lo recomiendo muchísimo. (Carol Díaz D, tía de: Florencia Arias Díaz)
Muy buen show, además puntual y responsable. Los niños lo pasaron bastante bien, y super participativo con toda la familia. Muchas gracias: "Payasito Cascabel" lo recomiendo muchísimo. (Carol Díaz D, tía de: Florencia Arias Díaz)... Collapse