Muy buen show, a niños y adultos les gustó. Lo recomiendo! (Claudia Razzeto P. Apoderada 1° D colegio M. de Salas)
Muy buen show, a niños y adultos les gustó. Lo recomiendo!
(Claudia Razzeto P. Apoderada 1° D colegio M. de Salas)... Collapse