Muchas gracias por todo el show ofrecido, mi hija y los invitados la pasaron súper bien durante todo el cumpleaños, en el que nos acompaño en todo momento, 100 % recomendable, muy cordial y puntual a la vez ,gracias payasito cascabel ,hasta la próxima , ( Giuseppe Torriani papá de Florencia Torriani)
Muchas gracias por todo el show ofrecido, mi hija y los invitados la pasaron súper bien durante todo el cumpleaños, en el que nos acompaño en todo momento, 100 % recomendable, muy cordial y puntual a la vez ,gracias payasito cascabel ,hasta la próxima , ( Giuseppe Torriani papá de Florencia Torriani)... Collapse