Libro de Visitas

 

Escriba un nuevo comentario en nuestro libro.

 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad se guarda la dirección IP 216.73.216.17.
Es posible que su entrada sólo será visible en el libro de visitas después de lo revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
Carolina Peña Méndez escribió el 30 de diciembre de 2021 a las 13:44
Quero manifestar mi agradecimiento al Payasito Cascabel, por su show el día 25 de diciembre en el cumpleaños de mi hija Constanza (3 añitos) dar las gracias por el show ofrecido, en mi caso es segunda vez que lo contrato. La primera fue en la fiesta de navidad del Jardín Infantil de mi hija Mayor y quedamos encantados, en esta oportunidad fue evento familiar y una vez mas quedé muy feliz con todo, yo le manifesté al Payasito Cascabel, que tenia muy pocos niños y él siempre presentó buena disposición, está vez participaron los adultos y los poquitas niñas que tenia; y una vez mas todos quedaron felices, lo recomiendo 100% si ustedes desean que sus cumpleaños sean inolvidables...contraten al Payasito Cascabel. (Familia Sánchez Peña) Carolina, Claudio, Catalina y Constanza...y todo la familia abuelos, tíos y primas..
Quero manifestar mi agradecimiento al Payasito Cascabel, por su show el día 25 de diciembre en el cumpleaños de mi hija Constanza (3 añitos) dar las gracias por el show ofrecido, en mi caso es segunda vez que lo contrato. La primera fue en la fiesta de navidad del Jardín Infantil de mi hija Mayor y quedamos encantados, en esta oportunidad fue evento familiar y una vez mas quedé muy feliz con todo, yo le manifesté al Payasito Cascabel, que tenia muy pocos niños y él siempre presentó buena disposición, está vez participaron los adultos y los poquitas niñas que tenia; y una vez mas todos quedaron felices, lo recomiendo 100% si ustedes desean que sus cumpleaños sean inolvidables...contraten al Payasito Cascabel. (Familia Sánchez Peña) Carolina, Claudio, Catalina y Constanza...y todo la familia abuelos, tíos y primas..... Collapse
Please wait...