Muy agradecida del trabajo realizado por el Payasito Cascabel; puntual, responsable, chistoso, gozaron tanto grandes, como pequeños, ya que su humor es transversal, se nota la experiencia, En mi caso eran poquitos niños y él se adaptó perfecto. Lo recomiendo 1000%. Gracias. (Evelyn Sarmiento M, mamá de Amanda Pulgar S)
Muy agradecida del trabajo realizado por el Payasito Cascabel; puntual, responsable, chistoso, gozaron tanto grandes, como pequeños, ya que su humor es transversal, se nota la experiencia, En mi caso eran poquitos niños y él se adaptó perfecto. Lo recomiendo 1000%. Gracias. (Evelyn Sarmiento M, mamá de Amanda Pulgar S)... Collapse