Muchas gracias payasito Cascabel. le agradezco por su puntualidad responsabilidad frente al cumpleaños de mis hijos Benjamín y Vicente Llanten, como siempre su show 100% recomendable y después de 5 años nos volvimos a reencontrarnos. (Jeniffer Molina M, mamá de Vicente y Benjamín LLantén M)
Muchas gracias payasito Cascabel. le agradezco por su puntualidad responsabilidad frente al cumpleaños de mis hijos Benjamín y Vicente Llanten, como siempre su show 100% recomendable y
después de 5 años nos volvimos a reencontrarnos. (Jeniffer Molina M, mamá de Vicente y Benjamín LLantén M)... Collapse