Excelente show, realizado por el “Payasito Cascabel” mantuvo entretenidos tanto a niños como adultos, todos participamos y fue muy entretenido, es muy puntual muy responsable, gracias por estar presente en cumpleaños Nro 8 de mi hija Sofía Sironvalle, lo paso muy bien justo a sus compañeros y amigos, lo recomiendo al 100% muchas gracias nuevamente 😊 (Cecilia Henríquez, mamá de Sofía Sironvalle H)
Excelente show, realizado por el “Payasito Cascabel” mantuvo entretenidos tanto a niños como adultos, todos participamos y fue muy entretenido, es muy puntual muy responsable, gracias por estar presente en cumpleaños Nro 8 de mi hija Sofía Sironvalle, lo paso muy bien justo a sus compañeros y amigos, lo recomiendo al 100% muchas gracias nuevamente 😊 (Cecilia Henríquez, mamá de Sofía Sironvalle H)... Collapse