Entretenido y muy buen servicio, hizo reír a niños y grandes. Sin duda lo recomiendo y lógicamente es seguro para un próximo evento. Muchas gracias payasito Cascabel
Entretenido y muy buen servicio, hizo reír a niños y grandes.
Sin duda lo recomiendo y lógicamente es seguro para un próximo evento.
Muchas gracias payasito Cascabel... Collapse