Libro de Visitas

 

Escriba un nuevo comentario en nuestro libro.

 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad se guarda la dirección IP 216.73.216.17.
Es posible que su entrada sólo será visible en el libro de visitas después de lo revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
valeria hernandez escribió el 18 de septiembre de 2016 a las 09:44
La animación del payasito Cascabel fue increíble, el es muy profesional, responsable y comprometido, la animación es muy didáctica y rápida hay muchos concursos buenos, y eso te mantiene atenta al show el payasito es muy cercano con la gente,es 100% recomendable. Quiero agradecer por la alegría y dedicación que le entrego a mi hijo en su cumpleaños número 8 ,definitivamente una experiencia que queda en su corazón. Gracias por todo Valeria Hernandez F Mama de Diego Zuñiga Hernandez
La animación del payasito Cascabel fue increíble, el es muy profesional, responsable y comprometido, la animación es muy didáctica y rápida hay muchos concursos buenos, y eso te mantiene atenta al show el payasito es muy cercano con la gente,es 100% recomendable. Quiero agradecer por la alegría y dedicación que le entrego a mi hijo en su cumpleaños número 8 ,definitivamente una experiencia que queda en su corazón. Gracias por todo Valeria Hernandez F Mama de Diego Zuñiga Hernandez... Collapse
Please wait...