La animación del payasito Cascabel fue increíble, el es muy profesional, responsable y comprometido, la animación es muy didáctica y rápida hay muchos concursos buenos, y eso te mantiene atenta al show el payasito es muy cercano con la gente,es 100% recomendable. Quiero agradecer por la alegría y dedicación que le entrego a mi hijo en su cumpleaños número 8 ,definitivamente una experiencia que queda en su corazón. Gracias por todo Valeria Hernandez F Mama de Diego Zuñiga Hernandez
La animación del payasito Cascabel fue increíble, el es muy profesional, responsable y comprometido, la animación es muy didáctica y rápida hay muchos concursos buenos, y eso te mantiene atenta al show el payasito es muy cercano con la gente,es 100% recomendable. Quiero agradecer por la alegría y dedicación que le entrego a mi hijo en su cumpleaños número 8 ,definitivamente una experiencia que queda en su corazón.
Gracias por todo
Valeria Hernandez F
Mama de Diego Zuñiga Hernandez... Collapse