Como siempre ( tercera vez que contamos con su presencia ) ¡Excelente animación! los niños quedaron encantados y los adultos pasamos un buen momento de alegría ,mis más sinceros agradecimientos y que Dios nos dé Payasito Cascabel para muchos años más. Alejandra Marín (Mamá de Cristian Valenzuela Marín)
Como siempre ( tercera vez que contamos con su presencia ) ¡Excelente animación! los niños quedaron encantados y los adultos pasamos un buen momento de alegría ,mis más sinceros agradecimientos y que Dios nos dé Payasito Cascabel para muchos años más.
Alejandra Marín (Mamá de Cristian Valenzuela Marín)... Collapse