Todo estuvo muy divertido lo pasamos genial en especial mis gemelos que es lo más importante, que manera de reírnos; después nos dolía la cara. Gracias Payasito Cascabel. Bello recuerdo que no olvidaran mis niños. Cumpleaños Nº 6 (Jessica González, Mamá de Bruno y Belén Díaz González).
Todo estuvo muy divertido lo pasamos genial en especial mis gemelos que es lo más importante, que manera de reírnos; después nos dolía la cara. Gracias Payasito Cascabel. Bello recuerdo que no olvidaran mis niños. Cumpleaños Nº 6 (Jessica González, Mamá de Bruno y Belén Díaz González).... Collapse