Libro de Visitas

 

Escriba un nuevo comentario en nuestro libro.

 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Por razones de seguridad se guarda la dirección IP 216.73.216.17.
Es posible que su entrada sólo será visible en el libro de visitas después de lo revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
Daniel Gómez Riffo escribió el 11 de julio de 2016 a las 16:28
Quiero agradecer y recomendar el show del Payasito Cascabel… Llegó puntual y su show es bastante divertido tanto para niños y adultos, muy dinámico y gracioso, además que se preocupa que todos los niños se integren haciendo que todos los pasen bien. Pintó caritas y les hizo figuritas con globos, lo cual hizo que además los niños se fueran con premios. 100% recomendable. Papá de Franco Gómez.
Quiero agradecer y recomendar el show del Payasito Cascabel… Llegó puntual y su show es bastante divertido tanto para niños y adultos, muy dinámico y gracioso, además que se preocupa que todos los niños se integren haciendo que todos los pasen bien. Pintó caritas y les hizo figuritas con globos, lo cual hizo que además los niños se fueran con premios. 100% recomendable. Papá de Franco Gómez.... Collapse
Please wait...