Quiero agradecer y recomendar el show del Payasito Cascabel… Llegó puntual y su show es bastante divertido tanto para niños y adultos, muy dinámico y gracioso, además que se preocupa que todos los niños se integren haciendo que todos los pasen bien. Pintó caritas y les hizo figuritas con globos, lo cual hizo que además los niños se fueran con premios. 100% recomendable. Papá de Franco Gómez.
Quiero agradecer y recomendar el show del Payasito Cascabel… Llegó puntual y su show es bastante divertido tanto para niños y adultos, muy dinámico y gracioso, además que se preocupa que todos los niños se integren haciendo que todos los pasen bien. Pintó caritas y les hizo figuritas con globos, lo cual hizo que además los niños se fueran con premios. 100% recomendable.
Papá de Franco Gómez.... Collapse